Suramericana de Frutas Ltda

Empresa productora de conservas alimenticias como Pastas y Salsa de Tomate, Mayonesa, Salsa de Aji, Salsa Negra, Esencia de Vainilla, dulce de Piña, Viangre entr otros.

Mas de 22 años en la industria de Alimentos, con personal capacitado y altamente calificado, con un proceso de produccion con maquinaria moderna, tecnologia avanzada, unificacion de materias primas importadas de excelente procedencia y un moderno laboratorio (Analisis de Control) le permite ofrecer productos con calidad certificada, de acuerdo con las normas del Ministerio de Salud, Icontec e Invima en Colombia.

 

Ram Industria Quimica Ltda

Productos y Servicios diseñados para satisfacer todas las necesidades de limpieza y ademas, ciudando el medio Ambiente.

Gracias por permitirnos presentarles una innovadora alternativa en limpieza textil y desinfección general con productos bio-activos diseñados especialmente por RAM INDUSTRIA QUIMICA, empresa 100% Colombiana. Contamos con un grupo humano multidisciplinario, calificado y comprometido por brindar un servicio de calidad acorde con las expectativas y los requisitos de nuestros clientes.

 

Delicioso Comestibles Finos Ltda

Productos para dieta y Diabeticos. Linea de Frutas y verduras Frutas y Verduras que logran integrar el campo con la industria para producir alimentos nutritivos, saludables, naturales y prácticos con los mejores frutos de la agricultura colombiana, y es así como nace la línea IQF Frozen Foods de productos congelados.

La empresa cuenta con una planta especialmente adecuada para el procesamiento de alimentos, vegetales, frutas y verduras. Los equipos con los que cuenta la planta han sido especialmente diseñados y seleccionados para la elaboración de los productos; los cuales cumplen con todas las especificaciones para obtener alimentos de altos estandares de calidad. Entre estos equipos contamos con un túnel de congelación ultra rápida para obtener alimentos congelados de manera individual, IQF.

Los proveedores son agricultores comprometidos con la agricultura limpia y la preservación del medio ambiente.

El equipo de trabajo esta comprometido con la calidad e inocuidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes y está conformado por personal experto en el procesamiento técnico de alimentos.